Published
2 years agoon
By
OpinologaInternacional.- El creador de la serie de Netflix Black Mirror, Charlie Brooker, reveló para Empire que utilizó ChatGPT para la creación de un capítulo de la nueva temporada.
Sin embargo también declaró que fue un fracaso y que el resultado otorgado por la inteligencia artificial no fue de su agrado, debido a que la inteligencia artificial solo hizo una recopilación de las sinopsis de la serie, pero no creó ninguna idea original.
Estos intentos por integrar inteligencias artificiales en el mundo del entretenimiento se dan en un clima difícil para Hollywood, pues de manera reciente los escritores de varias producciones entraron en huelga, con la que buscan un aumento de los salarios y una mejora de las condiciones laborales por parte de estudios de cine y plataformas de streaming.
Este martes, el sindicato SAG-AFTRA, el cual agrupa a los actores, presentadores de cine, radio y televisión, realizaron una manifestación para exigir un nuevo convenio con los estudios en la mejora de sus salarios y condiciones laborales, las cuales consideran que no se han ajustado lo suficiente por la inflación.
Alejandro Sanz responde a fan que lo acusó de vínculo desigual
Alicia Villarreal confirma que sufrió violencia por parte de Arturo Carmona
¿Cuándo se conocerá a los primeros habitantes de La Casa de los Famosos México?
Brandon Peniche y su esposa embarazada quedan atrapados en tiroteo en Times Square
Taylor Swift recupera el control total de su música: compra sus primeros seis álbumes
Grupo Firme cancela concierto en EEUU por problemas con sus visas