Published
1 year agoon
By
OpinologaInternacional.- El actor que interpreta a Kang el conquistador, Jonathan Majors, fue acusado por más de 40 personas de abusador desde los últimos 10 años, de acuerdo con una investigación realizada por el portal Rolling Stone.
El pasado marzo, el actor fue detenido por presuntamente haber agredido a su pareja de 30 años, en donde ella fue trasladada al hospital para ser atendida por heridas en el cuello y la cabeza. Aunque la policía lo arrestó, el actor quedó libre tras pagar una fianza, sin embargo el caso se irá a juicio el próximo 3 de agosto.
Con los recientes testimonios parecería indicar que este no fue un caso aislado, sino que el actor ya tiene antecedentes de mala conducta y problemas de abuso.
“Nadie está sorprendido de que esto salga a la luz. Siempre sentí que era cuestión de tiempo porque su comportamiento nunca cambió. Es un tipo un poco malo, y ahora lo está alcanzando”, detalló una de las fuentes.
De igual manera, sus ex compañeros de la universidad de Yale dieron algunos testimonios al reportaje de Rolling Stone, en donde abordan diversos conflictos, por lo que estos casos fueron llevados a la administración de la universidad, e inclusive algunos instructores fueron testigos de las agresiones.
Al actor de Marvel también lo acusan de ser “poco profesional”, por sus conductas en los rodajes, e inclusive cuentan que empujó a alguien durante la grabación de la película ‘Magazine Dreams’.
Por su parte su abogado mencionó que las acusaciones mostradas en el reportaje son falsas, pues ninguna de ellas ha salido a identificarse, además que el actor es metódico, por lo que podrían mal interpretarse sus intenciones cuando se mete en un determinado papel.
Agatha All Along: las brujas de Marvel llegan a Disney+
Ex-empleados de ‘IntensaMente 2’ señalan explotación laboral
“Beetlejuice Beetlejuice” lidera la taquilla en EU y Canadá
Novedades para el Spiderverso de Tom Holland y Miles Morales
Anuncian a Kendrik Lamar para el Superbowl LIX
Beetlejuice Beetlejuice llega a las salas de cine