Published
2 years agoon
By
RedacciónEstados Unidos.- La primera semana de la NFL llega a su fin el día de hoy con un juego entre rivales divisionales que levantan las expectativas, ya que los New York Jets recibirán a los Buffalo Bills.
El hecho de que sea un juego entre equipos de la misma división no es lo único que lo hace un gran encuentro, sino también por la calidad de mariscales de campo que estarán en el emparrillado.
Del lado de los Jets, tienen al veterano Aaron Rodgers, quien después de pasar 18 temporadas con los Green Bay Packers, esta campaña jugará con New York; mientras tanto del otro lado, Buffalo tiene a su superestrella Josh Allen, quien ha estado en el equipo desde el 2018.
Las últimas cuatro temporadas los Bills han afianzado su pase a postemporada, a diferencia de los Jets que desde el 2010 no llegan a los “playoffs” y que tienen la ilusión de que con Rodgers puedan volver a esta fase de la competencia.
Las incorporaciones que hizo Buffalo para esta temporada son Connor McGovern, liniero ofensivo; Deonte Harry, receptor; Kyle Allen, mariscal; Damien Harris, corredor; Latavius Murray, corredor y Leonard Floyd, apoyador.
En el caso de los Jets, incorporaron a su plantilla al receptor Allen Lazard, Chuck Clark, safety; Thomas Morstead,despejador; Wes Schweitzer y Trustan Colon-Castillo, ambos linieros ofensivos; Mecole Hardman, receptor; Dalvin Cook, corredor y el mariscal Aaron Rodgers.
El partido será a las 5:15 pm en el MetLife Stadium.
Árbitros con cámaras en el Mundial de Clubes 2025
Cruz Azul golea a Vancouver y se corona campeón de la Concachampions
Jaime Lozano es nuevo DT del Club Pachuca rumbo al Mundial de Clubes
Jaime Munguía rompe el silencio tras dar positivo en control antidopaje
Santiago Márquez, hijo de Rafael Márquez, anuncia su retiro del fútbol a los 22 años
Ismael Burgueño participa en el foro ‘Haciendo Equipo por la Paz’