Published
2 years agoon
By
RedacciónEstados Unidos.- El vetarano mariscal de campo, Aaron Rodgers, tuvo que salir del terreno de juego la noche de ayer durante el juego entre New York Jets y Buffalo Bills en el MetLife Stadium.
Rodgers, de 39 años de edad, sufrió una lesión durante el primer cuarto, momento en el que sintió algo en la pantorrilla izquierda, motivo que lo hizo salir del emparrillado para someterse a rayos “X”.
El día de hoy se informó que después de una resonancia magnética, que Aaron tiene el tendón de aquiles roto, por lo que se perderá el resto de la temporada, informó ESPN. La campaña de Rodgers solo duró un total de 75 segundos, donde pudo hacer cuatro jugadas.
El equipo comunicó a través de sus redes sociales el siguiente mensaje:
“No como ninguno de nosotros quería que fuera, pero sabemos que el compromiso que ha asumido con este equipo seguirá impactándonos en el futuro. Que te mejores pronto, Aaron Rodgers”.
De acuerdo con ESPN, probablemente los Jets tendrían en mente contratar a un nuevo mariscal, debido a que la plantilla solo se quedaría con dos, Tim Boyle y Zach Wilson. El momento de la lesión de Rodgers fue el siguiente:
A close up of the play on which Aaron Rodgers’ calf reverberates, and he winds up with what the Jets now believe is an Achilles injury, via @ACLrecoveryCLUB: pic.twitter.com/bcGeWGGiL0
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 12, 2023
Árbitros con cámaras en el Mundial de Clubes 2025
Cruz Azul golea a Vancouver y se corona campeón de la Concachampions
Jaime Lozano es nuevo DT del Club Pachuca rumbo al Mundial de Clubes
Jaime Munguía rompe el silencio tras dar positivo en control antidopaje
Santiago Márquez, hijo de Rafael Márquez, anuncia su retiro del fútbol a los 22 años
Ismael Burgueño participa en el foro ‘Haciendo Equipo por la Paz’