Published
4 months agoon
By
RedacciónEl presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de CANACO Tijuana, periodo 2025-2026, que será presidido por Olivaldo Paz Gómez. En el evento, el alcalde refrendó el respaldo total del XXV Ayuntamiento al sector comercio y planteó una colaboración activa por una Tijuana más ordenada, segura y próspera.
“Hoy inicia un gran proyecto para el comercio de la ciudad. Es momento de trabajar en equipo, cerrar filas y autorregular nuestros negocios para que todos ejerzan su actividad con certeza y en paz”, señaló Burgueño Ruiz, al proponer un convenio de colaboración para facilitar la autorregulación del comercio local.
Por su parte, Olivaldo Paz Gómez reconoció en el alcalde a un aliado con visión de futuro. “Su presencia aquí reafirma el compromiso de su gobierno con el sector productivo. Comienza una nueva etapa en CANACO: de unidad, confianza e innovación, donde los resultados serán la mejor carta de presentación”, aseguró.
El evento contó con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes del sector empresarial, quienes coincidieron en la importancia de mantener una agenda conjunta para el desarrollo económico de Tijuana.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista